Ocio

Famosos horteras sin fronteras…

Ahora si que si empieza la recta final del curso… apuntes por todos lados, libros, esquemas y exámenes finales por doquier!. Pero bueno, que no cunda el pánico, que siempre es bueno desconectar un poco y dedicarle un ratito al blog^^.
La entrada que os traemos hoy trata sobre los famosos, ésta vez todos en masculino, rendidos al mal gusto. Siempre se suele hablar sobre famosas horteras, pero eso se acabó.
El Pincel de Colores os trae un ranking de las celebridades masculinas más horteras que ha parido madre.
Si quieres descubrir que famosos han entregado su vida y su alma a las indumentarias más horripilantes… sigue leyendo!

No dábamos crédito…

Cuando tuvimos que seleccionar los peor vestidos del mundo del famoseo. Y es que hemos visto cada disfraz vestimenta… que echaba para atrás. Al final hemos elegido lo peor de lo peor.
A continuación os dejamos con los moscorrofios horteras…
 

Pitbull, mafioso de corrupción en Marbella.

El compositor musical amante del ya tu sabeh’ tiende a vestir de blanco impoluto como si de un santero cubano se tratase. Le da igual si la ocasión lo requiere o no, si va a unos premios, a un concierto o a por unas almendras garrapiñadas para su madre, el siempre va con gafas de sol…
pitbull
Cómo ser uno de los hombres con más éxito del planeta y uno de los más horteras.Pitbull parece haber encontrado la solución a este extraño algoritmo. A pesar de que vista como un mafioso ruso residente en Puerto Banús, antagonista de telenovelasudamericana, parece ser que ha hecho del mal gusto su seña de identidad.

Cristiano Ronaldo, embajador internacional de la horterada.

Lo peor de CR-7 es que ha creado tendencia en todo el mundo. Su look macarra-VIP es la envidia de cualquier tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y se ha extendido como la pólvora…
cristiano ronaldo hortera
Para vestir como él hay que seguir los siguientes pasos: lo primero es comprarse ropa dos tallas más pequeñas y con la marca bien visible. También es importante marcar paquete con los pantalones, hasta el punto de casi quedarte estéril. Y a modo de complementos cuélgate el rosario de tu abuela al cuello y gafas Carrera.

Justin Bieber y su estilo para darle de comer a parte…

Lo de Justin es para mear y no echar gota. El ídolo de masas se supera en cada aparición pública y parece que quiere obtener el Grammy al más cani del planeta…
justin bieber hortera
Bieber no sale de casa sin 579 cadenas al cuello, pantalones cagaos y camiseta de tirantes cual mecánico. Aún tenemos pesadillas cuando recordamos su smoking blanco en los Grammy Awards parecía un croupier escapado de Marina D’or.

Kiko Rivera gitano-rumano style…

Si otras celebridades que tienen anatomías esculturales, producen vergüenza ajenaverlos ejercer de metrosexuales…. ver a Kiko Rivera en la misma actitud nos producenbrotes psicóticos…
kiko rivera
El hijo de la choriza Pantoja además de caracterizarse de vivir del cuento, también es unhortera de bolera. Se pone el jersey SIN camiseta debajo horror de mis horrores que peste a sobaco, la virgen!, sombreros para tapar su calvicie precoz, pantalones pesqueros con chanclas y camiseta de tirantes cual kinki. Kiko, déjate de inventar con la ropa y ponte a estudiar o trabajar, te irá mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *