Moda

Consejos de moda para mujeres altas

Todas las mujeres deben buscar el estilo, los modelos y los complementos que mejor les queden. Nuestro cuerpo nos determinan a todas, pero existen todo tipo de trucos que nos pueden ayudar a resaltar nuestros puntos fuertes y a disimular aquellas características que no nos gustan tanto. Esto también es aplicable para aquellas mujeres que sienten que su gran altura es problema a la hora de lucir en todo su esplendor. Si este es tu caso, queremos presentarte a continuación unos consejos de moda que esperamos que puedan ayudarte en este sentido.

  • Juega con los accesorios grandes. En el caso de las mujeres altas, la perspectiva lo es todo. Por lo tanto, debemos escoger prendas y complementos que hagan resaltar las bondades de nuestra altura y no aquellos que sean tan pequeños que nosotras, a su lado, parezcamos gigantes. Por lo tanto, los complementos grandes pueden convertirse en tus mejores aliados. Los bolsos grandes y los cinturones anchos, por ejemplo, son muy buenas opciones que escoger para complementar tu altura y hacer de ella un activo. Además, muchas mujeres te envidiarán esta posibilidad pues, cuando una mujer más bajita intenta llevar complementos grandes, parece una niña que ha intentado ponerse las cosas de su mamá.
  • Resalta tus kilométricas piernas con vaqueros tipo pitillo o faldas que te queden por encima de la rodilla. Una de las mejores partes del cuerpo que pueden lucir las mujeres altas son unas estupendas y kilométricas piernas. Por lo tanto, aprovecha tu altura para resaltarlas con unos estupendos vaqueros tipo pitillo o unas favorecedoras faldas acompañadas por unas botas que lleguen a la rodilla o unos preciosos zapatos de baile. Así, tus piernas recibirán toda la atención y resaltarás uno de tus mayores activos.
  • Utiliza chaquetas y cinturones para marcar la diferencia entre tu tronco y la parte inferior de tu cuerpo. En algunas ocasiones, las mujeres altas tienen el problema de que parece que son totalmente planas, sin que haya diferencias reseñables que marquen el final del tronco y el comienzo de la parte inferior del cuerpo. Esto suele acomplejar a muchas mujeres altas, sobre todo si son muy delgadas y no tienen demasiado pecho. Sin embargo, la moda puede ayudarte mucho a hacer hincapié en esta diferencia. Por ejemplo, la utilización de chaquetas y blazers que realicen un corte evidente en la zona de la cintura dará una gran impresión de fin de la continuidad imperante, presentando una diferenciación que te favorecerá mucho. Un cinturón sobre unos pantalones, una falda y, especialmente, sobre elementos de abrigo como una trenca, una gabardina o un mantón, también conseguirá el mismo efecto. De esta forma, introducir elementos de corte en tu vestuario te ayudará mucho a remarcar esta deseada distinción de una forma moderna e innovadora.
  • ¡Fíjate en la cintura! Una falda o unos pantalones con una cinturilla alta son prendas que pueden resultar muy favorecedoras, dado que crearán una idea de continuidad entre tu torso y tus piernas y resaltará tus principales atributos. Una falda con una cinturilla alta que quede por encima de las rodillas es una opción muy elegante para cualquier ocasión que, además, disimulará tu altura, mientras que los pantalones de este tipo resaltarán la longitud de tus magníficas piernas. Con cualquiera de estos dos tipos de prendas, no podrás fallar. ¡Que no falten en tu armario
  • Existen muchos otros consejos que te podemos presentar para que saques el mejor partido a tu altura, pero el mejor que podemos darte es que te sientas orgullosa de ella. Es un activo estupendo y, sin duda, te hará brillar. ¡Vístete adecuadamente y conseguirás triunfar con tu altura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *