Moda

Qué zapatos combinan con un vestido rojo

El color rojo es uno de los tonos más favorecedores que se pueden vestir. Un vestido rojo es un auténtico clásico que toda mujer debe tener en su armario y, como no puede ser de otra manera, también debemos tener el calzado adecuando para utilizarlo. Pero, a diferencia de lo que ocurre con otros colores clásicos, como el negro o el blanco, no siempre es fácil elegir los zapatos más adecuados para lucir nuestros vestidos rojos. Ciertos colores pueden empalidecer tu vestido, mientras que su comparación con otros puede causar una sensación tan extraña o negativa que pueden estropear totalmente tu look. Por ello, es muy importante que escojamos los zapatos adecuados para nuestro vestido rojo. Por lo tanto, ¿qué zapatos pueden combinar adecuadamente con un vestido rojo? ¡Sigue leyendo y lo averiguarás!

zapatos vestido rojo

Zapatos dorados. Afortunadamente, uno de los zapatos que mejor combinan sin duda alguna con los vestidos rojos de distintos tonos son de un color que está enormemente de moda este año: el color dorado metálico. Sin duda, los más favorecedores son los zapatos de tacón o las sandalias altas de color dorado, pero cualquier modelo de calzado de este color combinará a las mil maravillas con tu vestido rojo, proporcionándote un aspecto impecable. Por lo tanto, si te gustan los vestidos rojos y te los pones a menudo, no dejes de tener uno o varios pares de zapatos dorados en tu armario. Son, sin duda alguna, la mejor opción para lucir un look perfecto.

Zapatos negros. Si bien los zapatos dorados son una mejor opción para combinar con los vestidos rojos, los zapatos negros también van muy bien con ellos. Como bien sabrás, los zapatos negros combinan prácticamente con casi todo y los vestidos rojos no son una excepción. Dependiendo del tipo de vestido, unos modelos serán más adecuados que otros, pero unos estupendos botines o unas preciosas sandalias de tacón serán siempre una opción genial para tu vestido rojo, pues ambos colores forman un elegante y destacado contraste que te proporcionarán un aspecto moderno y sofisticado. Por lo tanto, si no tienes unos zapatos dorados a tu disposición, unos negros son también una opción estupenda.

Zapatos blancos. De nuevo, nos encontramos con un color básico. En este caso, el contraste entre el blanco y el rojo trasmite una sensación refrescante y desenfadada, por lo que te recomendamos que elijas este color si vas a ponerte un vestido informal o vas a realizar una actividad distendida. Si bien un zapato de vestir blanco también quedará bien con un vestido rojo sofisticado, es más recomendable que escojas un calzado de color negro o dorado para los eventos más formales. En cualquier caso, te recomendamos que tengas en cuenta los zapatos blancos a la hora de pensar en el calzado que vas a utilizar con tu vestido rojo. ¡Pueden darte grandes alegrías!

Zapatos combinados. Si eres muy atrevida y te gusta innovar en el ámbito de la moda, entonces te recomendamos que pruebes con zapatos de varios colores, en los que el tacón o la plataforma presenta un color distinto y complementario al que tiene el cuerpo del zapato. Esta tendencia de lucir zapatos de varios colores está en pleno apogeo, por lo que es una gran opción para tu vestido rojo. Por ejemplo, unos modelos muy elegantes y favorecedores son aquellos que combinan los colores blanco y negro, así como aquellos que combinan el color dorado con los tonos “blush” o “nude” o los zapatos negros con tacones de color plata. Así, los zapatos combinados con tonos como los mencionados suponen una opción novedosa, arriesgada y muy de moda para tu vestido rojo. ¡Si realmente quieres impactar con tu look, arriesga con este calzado! ¡No te arrepentirás!

Existen otros zapatos que pueden combinar perfectamente con tus vestidos rojos, como los marrones o los que tienen un tono color carne o “nude”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *