Moda

Razones por las que las cangrejeras son los nuevos “must have” del mundo de las sandalias

El mundo del calzado está renovándose continuamente, buscando nuevos diseños o modelos con el que poder conquistar a su audiencia. Pero a veces esa renovación significa mirar hacia atrás y hacer evolucionar modelos anclados en el pasado o que, en un principio, se vinculaban a nuestra infancia. Este último es precisamente el caso de las llamadas sandalias cangrejeras o, simplemente, cangrejeras. Este precioso tipo de sandalias planas, frescas y cómodas se vinculaban, hasta hace poco, únicamente a la época infantil. Sin embargo, en los últimos tiempos, han aparecido modelos de cangrejeras para mujer tan atractivos que se han convertido en una auténtica tendencia en el mundo del calzado femenino. Esta temporada, serán un tipo de calzado imprescindible para ir a la moda y, a continuación, te queremos presentar algunas razones por las que no pueden faltar en tu armario.

sandalias-cangrejeras

Son cómodas a la par que elegantes. Reconozcámoslo; muchos de los diseños más bonitos que nos podemos encontrar en el mercado no resultan demasiado cómodos para nuestros pies. De hecho, algunos de ellos pueden restringir mucho nuestros movimientos y las actividades que podemos practicar con ellos, por lo que no son una opción viable ni útil para la vida diaria. Esto no ocurre con las sandalias cangrejeras, pues son enormemente cómodas, se puede realizar todo tipo de actividades con ellas sin ninguna restricción en absoluto y no dejan de dar un toque innovador y elegante a tu look.

Pueden combinarse con muchos looks diferentes. Algunos modelos de zapatos sólo pueden combinarse de forma efectiva con un tipo de atuendo determinado, ya sea formal o informal. No es tan fácil encontrar opciones que sean igualmente efectivas para nuestra vida cotidiana, para ir al trabajo o para salir de fiesta, lo que nos puede llegar a obligar a invertir en varios modelos distintos para las diferentes ocasiones. Pero esto no ocurre con las cangrejeras, que se pueden lucir con distintos looks y en muy diversos ambientes sin ningún problema. De este modo, con un solo tipo de zapatos, se puede acudir con un calzado cómodo, fresco y adecuado a muchos eventos de diferente naturaleza.

Se adecúan a distintos estilos. Muchos zapatos tienen una capacidad de variación muy limitada. Eso hace que no sean siempre una opción para estilos personales muy distintos, lo que puede llegar a limitar mucho las posibilidades a elegir. Pero esto no ocurre en el caso de las sandalias cangrejeras, que se adaptan fácilmente a una gran cantidad de estilos. Desde simples cangrejeras de cuero para aquellas mujeres que desean lucir un estilo informal, hasta preciosos modelos tipo nudé con brillantes para aquellas que quieren lucir un aspecto chic, pasando por opciones en distintos colores para que se puedan combinar con todo tipo de estilos. Esta versatilidad, que no se puede encontrar en todo tipo de zapatos, suponen una ventaja estupenda que distinguen a las cangrejeras de otros modelos de calzado menos flexibles. ¡Un “must have” que no puede faltar en tu armario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *